Delincuentes asesinan a un productor de Quilalí para robarle

En horas de la noche de este sábado 16 de febrero, un señor fue asesinado en su casa, se trata del productor Pedro Lagos, de aproximadamente unos 70 años de edad, a quien se le fue quitada la vida por un grupo de cuatro sujetos que irrumpieron la tranquilidad de su hogar, presuntamente realizaron esto con el propósito de robarle.

El hecho ocurrió a dos kilómetros y medio al sur de Quilalí, en la comunidad San Pablo. Esto según un informe preliminar, el cual indica que los sujetos al no encontrar lo que buscaban, golpearon a don Pedro Lagos, lo amarraron y finalmente le quitaron la vida de una estocada con arma blanca en el cuello

Te recomendamos: Un hombre muere tras ser atropellado frente a su vivienda

El médico forense valoró el cuerpo en horas de la madrugada y una patrulla de guardia operativa de la Policía Nacional se moviliza en el sector en persecución de los delincuentes.

Esperemos que las autoridades policiales logren dar con el paradero de estos sujetos, para que puedan ser debidamente procesados y que paguen justamente por este acto criminal e inhumano.

De momento es la información que hemos recopilado de manera preliminar, espere la ampliación de esta noticia en las próximas horas y recuerde sintonizar nuestro noticiero Crónica TN8 a través de la pantalla del canal joven de Nicaragua.