Con el fin de tener una Juigalpa libre de drogas, agentes antinarcóticos realizaron la noche de este sábado un operativo en el barrio Diriangén, donde allanaron en una vivienda, y que dejó como resultado la detención del joven Howard José Jirón de 20 años de edad.
Oficiales de la Policía en un exhaustivo trabajo de búsqueda en unos de los cuartos de la casa, encontró varias bolsas plásticas que su interior contenía hierba verde, y que dio positivo a Marihuna, además encontraron Cocaína y Piedras Crack.
Te recomendamos: Managua: Mujer resulta lesionada tras fuerte accidente en La Cachorra
Peritos de Auxilio Judicial de la Policía de la localidad al realizar la prueba de campo en el lugar, resultó ser positivo las tres pruebas. Los estupefacientes dieron los siguientes pesos; Marihuna 56.6 gramos, la Coca y el Crack tuvo un peso de 2.7 gramos.
Autoridades policiales, además hicieron la ocupación de dinero efectivo, la cantidad de 3,290 córdobas, un teléfono celular y un lanza mortero color rojo.
El joven Howard fue llevado a las celdas preventivas de la Delegación Policial de Juigalpa, para que sea puesto a la orden del Ministerio Público y responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
La Policía Nacional continúa trabajando en Chontales para frenar a las personas que distribuyen droga, y que afecta a la juventud nicaragüense.