Managua: Mujer resulta lesionada tras fuerte accidente en La Cachorra

accidente

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado, de los nuevos Juzgados de Managua, 3 cuadras al sur, propiamente en una de las esquinas conocida como Petronic "La Cachorra".

Bayardo Mauricio Ruiz conducía una camioneta Mahindra color negro con placa M304-249, no respetó una señal de Alto y provocó que impactara con el vehículo Kia Picanto color gris con placa M 269-189, que era conducido por don Julio García, quien viajaba en su preferencia de este a oeste.

En el accidente resultó lesionada la señora Mercedes del Socorro Méndez Baltodano, quien iba como pasajera del vehículo Kia y presentaba un golpe en la cabeza, lo que ameritó que fuese atendida por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar.

Te recomendamos: Policía Nacional da otro duro golpe al narcotráfico en Ciudad Sandino

"Aquí los accidentes se registran a cada rato, es algo que uno debe andar con muchísima precaución, nosotros como pobladores del sector para ir a la venta debemos tener mucho cuidado, e igual con nuestros hijos, ya que aquí por lo menos a la semana se registran entre 5 a 6 accidentes, unos son fuertes otros con solo daños, pero no sé qué es lo que pasa con los conductores porque el Alto está visible, y todos conocen que esta intersección es bastante peligrosa", relató Manuel Rodríguez, habitante del sector.

La lesionada fue trasladada al hospital Carlos Roberto Huembes donde sería valorada por médicos de turno. Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso, y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores en este accidente que afortunadamente no deja víctimas que lamentar.

A través de este medio se hace un llamado a las personas del volante a siempre conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes y a siempre respetar las señales de tránsito que están ubicadas en diferentes puntos.

accidente, managua, nuevos juzgados, lesionada, choque,