Policía Nacional da otro duro golpe al narcotráfico en Ciudad Sandino

nicaragua

La Policía Nacional, mediante un operativo realizado por los agentes del Distrito X, en conjunto con el área antidrogas del país, lograron dar un golpe a los distribuidores del producto ilícito de Ciudad Sandino y es que después de un tiempo de venir dando seguimiento a los habitantes de una vivienda, se comprobó la participación de algunos de ellos.

Te interesa: Menor cayó accidentalmente en una letrina de la comarca Chiquilistagua

Del edificio del INSS una cuadra al este y media al norte, está la vivienda en la que fueron encontrados varios tacos de droga. Al momento de que se hiciera presente la Policía Nacional, dos personas eran las que estaban en el inmueble, las que de inmediato fueron detenidas.

En el operativo realizado durante el día sábado, también se ocuparon dos carros y una motocicleta, los que al parecer eran ocupados para traer y distribuir el estupefaciente en los barrios aledaños. Dinero en efectivo también fue ocupado.

Los detenidos, al igual que todo lo que fue confiscado, serían remitidos al distrito policial de Ciudad Sandino en lo que se termina de realizar las investigaciones.

Posterior se espera que la policía brinde toda la información necesaria para conocer el dato exacto de lo incautado y el modus operandi de estos sujetos, a los que se les ha acabado la forma fácil de conseguir dinero y que sin duda pasarán un buen tiempo encerrados en el Sistema Penitenciario Nacional de Tipitapa.

nicaragua, ciudad sandino, operativo antidroga, incautado, investigaciones,

nicaragua, ciudad sandino, operativo antidroga, incautado, investigaciones,