Un voraz incendio arrasó con 4 inmuebles en Juigalpa

nicaragua

Este sábado, un voraz incendio redujo a cenizas el bar conociendo como Arnol's, propagándose después a una tienda de celulares y dos viviendas aledañas, esto en la calle central de la ciudad de Juigalpa.

El siniestro comenzó a eso de las 2:30 de la madrugada y logró ser controlado una hora después, gracias a la rápida intervención de la Dirección General de Bomberos.

Te interesa: Atacan brutalmente a machetazos a dos hermanos en Kukra Hill

"Ella se despertó al ver las llamas de fuego y al oír ruido; un vecino de aquí fue que se movió a dar aviso a los bomberos. Según me asomé, parece que inició de la parte de atrás, son lugares de alquiler", dijo Pablo Lazo, familiar de uno de los afectados.

Lazo refirió que fue excelente el trabajo de los bomberos: "siguen trabajando todavía, todo mundo con las pilas puestas, han hecho un trabajo muy muy bueno. El Licenciado Alvin Jarquín aquí anda viendo las cosas".

Tiempo después Lazo compartió que el incendio ya estaba controlado, que fue difícil. El suceso solo dejó pérdidas materiales.

Leé también: Jovencita quería lanzarse de un puente de Managua

Dentro de los inmuebles afectados se encuentra un bar, una tienda de celulares, una vivienda y otra parcialmente. 

Bomberos y peritos de la Policía Nacional de Chontales continúan en el sitio investigando las causas del incendio

Todavía no se determina el origen, pero no se descarta un corto circuito en el sistema eléctrico del negocio. No existe hasta ahora una estimación total de las pérdidas provocadas.

nicaragua, incendio, juigalpa, bar, casas, tienda de celulares,

nicaragua, incendio, juigalpa, bar, casas, tienda de celulares,

nicaragua, incendio, juigalpa, bar, casas, tienda de celulares,