Atropellan a anciana en el barrio La Fuente

nicaragua

La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en el barrio La Fuente, propiamente de los semáforos ubicados en ese sector una cuadra al sur, donde resultó lesionada la señora Emperatriz Vega de 75 años, quien supuestamente se cruzó la calle rápido y de manera imprudente, lo que ocasionó que el vehículo Toyota Yaris color rojo, con placa M 078-174 conducido por Marvin Morales la impactara.

Testigos aseguran que el joven conductor se trasladaba a una velocidad moderada, ya que el semáforo le había dado la luz verde, por lo cual en ningún momento viajaba a exceso de velocidad, así mismo las caponeras que se mantienen en esa zona impiden la visibilidad a los conductores y peatones al momento de cruzar.

¨Nosotros le brindamos ayuda, pero fue imprudencia peatonal, por que ella se cruzó pero al parecer solo se fijo a un lado y al momento en que se cruzó el muchacho venía pasando, no creo que el le quiera hacer daño a una ancianita, es una lástima lo que paso, pero mi pregunta es, donde están los hijos y familiares de esa señora, demasiado anciana para que se traslade así", aseguró William García, quien se encontraba esperando bus para trasladarse.

Te interesa: Encuentran en El Viejo a hombre con disparo en la cabeza

La lesionada fue atendida por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Escuela Manolo Morales, donde seria valorada por médicos de turno.

¨La estabilizamos y le tomamos la presión, ella presenta una posible fractura en su hombro derecho, al parecer del impacto en el pavimento es una señora de la tercera edad y la trasladamos al Manolo¨, aseguró Pervins Morales, técnico en emergencias medicas de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán las encargados de investigar quien tuvo la culpa en este accidente que afortunadamente no deja víctimas que lamentar.