Encuentran en El Viejo a hombre con disparo en la cabeza

nicaragua

La madrugada de este jueves 14 de febrero en la ciudad de El Viejo, Chinandega, se hizo el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía un disparo en la cabeza, quien aparentemente participaba en un asalto.

No se conoce la identidad del occiso, pero extraoficialmente se conoce que un grupo criminales se movilizaban en una motocicleta cuando pretendían realizar un robo. Las indagaciones sobre el caso es para saber si él formaba parte de esa agrupación o fue víctima de la misma.

El homicidio se registró a las 10:15 de la noche del miércoles, de la Casa Cural de El Viejo, seis cuadras al norte, barrio San José, en el municipio El Viejo, departamento de Chinandega

De tu interés: Tragedia en Carretera Sur: Fallece mujer en accidente de tránsito

El fallecido vestía una camisa de uniforme con el emblema de la empresa Coca-Cola, con lo cual la Policía Nacional se presentaría al lugar y una de las hipótesis es que la vestimenta fue utilizada para realizar el atraco, además encontraron cerca del cuerpo un arma corto punzante, evidencias que ahora están en manos de las autoridades quienes investigan el móvil del crimen. 

Las autoridades policiales trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para extraer la bala que quedó alojada en el cráneo. 

Las fotos del occiso han sido difundidas a medios de comunicación a espera que alguien lo identifique. En este caso no mostramos por ser contenido muy gráfico y explícito.

La institución del orden investigará este caso a profundidad para poder dar con el paradero de los causantes de la muerte de este ciudadano, así como averiguar si se trata en efecto de una banda delictiva la cual supuestamente se disfraza con uniformes de empresas para pasar desapercibidos, con el único objetivo de asaltar a pobladores de este municipio.