Emotivo adiós a jóvenes que murieron tras accidente en Chontales

nicaragua

Familiares, amigos y pobladores en general del municipio de Acoyapa, Chontales, dieron el último adiós a los primos Espinoza; quienes fallecieron producto de un aparatoso accidente de tránsito en la cuesta Las Ñambaras.

Gabriel y Martín Espinoza eran muy queridos por la ciudadanía ya que desde niños se criaron juntos, los que se destacaron en las hípicas, montas y tradiciones de la región.

Sus honras fúnebres fueron antecedidas por una misa de cuerpo presente, presidida por el Presbítero Aníbal Pérez en la parroquia San Sebastián de la ciudad y posterior una cabalgata hasta el camposanto, lugar en que los recordaron con la alegría que los caracterizaba.

De tu interés: Choque entre camión y bus en Ctra. Norte por "tirarse la roja"

El señor Amadeo Espinoza Quintanilla, padre del joven fallecido Martín Espinoza, expresó su agradecimiento a todas las personas que les acompañó en esos momentos difíciles. Era notable el desborde del pueblo que asistió al funeral a darle el último adiós a estos dos jóvenes que perecieron en el accidente de tránsito.

"Mi hijo y mi sobrino se criaron juntos, vivieron juntos, crecieron, jugaron, trabajaron y murieron juntos, nunca se separaron y van a la par los dos en la tumba", dijo Amadeo Espinoza. 

"Se están muriendo los jóvenes, el mensaje para los jóvenes es busquen los buenos caminos, se encomienden a Dios y no busquen los malos caminos, por lo que queda es dolor muy grande a las familias", manifestó Antonio Lira, poblador. 

Por su parte el ciudadano José Vicente Morales Espinoza, expresó que "el único mensaje que le puedo dar a los jóvenes es que debemos ser prudentes, es las aptitudes de uno que a veces lo llevan a ese fin, que los jóvenes se diviertan pero que tengan cuidado, hubo mucha solidaridad de las personas que asistieron en el entierro de estos dos jóvenes".

nicaragua, entierro, jovenes, accidente, chontales, las nambaras,

nicaragua, entierro, jovenes, accidente, chontales, las nambaras,