Hace mala maniobra y provoca accidente en Monseñor Lezcano

nicaragua

De donde fue la Estatua de Monseñor Lezcano, una cuadra hacia arriba, dos al norte, en Managuacaponera provocó un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.

Producto de la mala maniobra resultó un joven motociclista con una posible fractura en su pierna.

Según testigos, el percance se da cuando el caponero realizó un giro indebido de arriba hacia el sur, irrespetando la preferencia de Santos García, quien conducía su motocicleta de abajo hacia arriba.

A eso de las 10:30 de la mañana una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se movilizó al sector de Monseñor Lezcano a brindar atención pre hospitalaria a Santos García, el que terminó con serias lesiones en su cuerpo luego de impactar contra la caponera conducida por William José Esquivel Vásquez, este último por el afán de recoger a una clienta invadió el carril.

Lee también: Tres viviendas afectadas en incendio del barrio La Primavera

William circulaba de arriba hacia abajo y giró hacia el sur sin previo aviso, por lo que el motociclista no tuvo oportunidad de frenar. El impacto fue tan fuerte que éste llegó a parar a un poste de tendido telefónico de donde no pudo incorporarse más a causa de sus lesiones.     

García fue trasladado por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense para que fuese atendido por expertos en ortopedia, quienes seguro tendrán que intervenir quirúrgicamente a este infortunado hombre para sanar sus lesiones.

Mientras tanto el caponero quedó en el lugar junto a un agente de Tránsito Nacional más un familiar de Santos, el que quedó en espera del croquis del agente y determinar al responsable de este incidente vial que dejó a un ciudadano imposibilitado por varios meses, mismos que no podrá trabajar ya que tendrá que mantener reposo para recuperarse de esta mala experiencia.  

nicaragua, monsenor lezcano, caponera, accidente, managua, maniobra,

nicaragua, monsenor lezcano, caponera, accidente, managua, maniobra,