Managua: Balean a un ciudadano para robarle en Bello Horizonte

nicaragua

Asaltos a mano armada continúan en Managua, esta vez dos delincuentes hirieron de bala a un ciudadano.

Un capitalino tan solo conocido como Christopher Santiago, de 40 años de edad, recibió dos impactos de bala la noche de este lunes cuando transitaba de la rotonda Bello Horizonte 4 cuadras al sur, en Managua.

Supuestamente dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el delito, en el cual a la víctima la despojaron de dos celulares y su billetera.

Te puede interesar: "Carne Asada" muere ahogado en El Trapiche

"Yo miré a dos tipos que iban en una motocicleta Pulsar negra, placa NS 200, ya habían baleado al señor y cuando pasaron casi a la par mía iban diciendo, '¡le pegué, le di, lo baleé, lo baleé!'. Parece que le habían robado al muchacho", dijo un testigo que estaba cerca de donde ocurrieron los hechos.

Según pobladores del sector, caminan dos tipos en esa motocicleta negra y que no es la primera vez que cometen robos, quienes se dedican a asaltar también en el sector del barrio La URSS. En esta ocasión los malhechores dejaron evidencia en la escena que corresponden a un casco de moto y una gorra, las cuales serán retiradas por la Policía Nacional.

Según habitantes del lugar se escucharon tres disparos por lo que presumen que éstos lo hayan impactado.

El señor Santiago fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al Hospital Alemán Nicaragüense con impactos de bala en su pierna derecha, afortunadamente iba en condición estable.

A pesar de que los antisociales se mantienen en la zona, nadie ha logrado identificarlos, por lo que se espera estar un paso adelante con las evidencias que accidentalmente proporcionaron.

Peritos de Criminalística acordonaron la zona para levantar la escena con las posibles pruebas que ayudarán a capturar a los amigos de lo ajeno.

Ciudadano resulta herido de bala producto de un asalto a mano armada en Managua