«Carne Asada» muere ahogado en El Trapiche

nicaragua

Este lunes se dio un hecho lamentable en el centro recreativo "El Trapiche", ubicado en Tipitapa, municipio de Managuaahogarse.

La víctima fue identificada únicamente como Manuel Salvador, de 39 años de edad, conocido cariñosamente como "Carne Asada", habitante del barrio La URSS del Distrito IV de la capital.

Según testigos en completo estado de ebriedad se introdujo a las aguas del centro recreativo y el resultado fue fatal. "Carne Asada" llegó a El Trapiche a eso de las 9:30 de la mañana, pero la alegría le duró lo más 20 minutos al no poder salir con vida de estas aguas.

Manuel Salvador falleció luego de estar con amigos tirándose clavados desde el puente ubicado en dicho balneario

Te puede interesar: Se llevan más de 120 mil córdobas en un asalto a mano armada

Snayder Morales Vallecillo, amigo del fallecido, dijo que varias veces le advirtió que no se tirara ni se metiera a lo más profundo porque andaba muy pasado de tragos, sin embargo la víctima hizo caso omiso y sin medir las consecuencias de sus actos continuó realizando las piruetas mortales.

Al lugar se presentó una cuadrilla de miembros de la Dirección General de Bomberos para realizar la recuperación del cuerpo. El capitán Manuel Mayorga, jefe de turno de dicha institución, dijo que el cuerpo estaba a unos cinco metros de profundidad y que los rescatistas primeramente inspeccionaron el área y tardaron entre 15 a 20 minutos para recuperar el cuerpo

Agentes de la Policía Nacional a cargo del comisionado Luis Moncada llegaron para iniciar las respectivas investigaciones del caso y realizaron coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y determinar las causas de muerte.

nicaragua, el trapiche, sumersion, muerte, tipitapa, tragos,