Encuentran en Estelí a una recién nacida con vida envuelta en una bolsa plástica

esteli

Los habitantes del barrio Aristeo Benavides de Estelí fueron testigos de un acto inhumano cuando escucharon el llanto de un bebé en la acera de una vivienda, la cual estaba envuelta en una bolsa plástica color naranja.

La propietaria de la casa tomó en sus brazos a la recién nacida porque aún tenía el cordón umbilical, de inmediato llamaron a una vecina que es enfermera para que la revisara y ver si se encontraba bien de salud.

Miembros de la Policía Nacional de la comisaría de la mujer y la niñez se presentaron al lugar para investigar quién abandonó a la niña, porque los lugareños no observaron nada en el momento que la bebé fue dejada en el lugar. 

Te recomendamos: Motociclista muere al impactar con un rótulo que estaba siendo instalado

Según testigos, la madre que cometió este delito aprovechó la tarde de este domingo 10 de febrero para abandonarla en el sitio donde fue encontrada, porque la familia de la casa de habitación no se encontraba en ese momento.

“Nosotros no logramos ver quién la abandonó, solo escuchamos cuando estaba llorando y lo que sabemos que es una niña, por el momento está bien. No estoy de acuerdo lo que hizo la madre de la pequeña, pero en vez que haya tomado otra  decisión  de matarla o dejarla en un predio vacío y que muriera, fue lo mejor que la encontrara esta familia. Esperamos que la Policía encuentre a la persona que cometió esto para que investigue qué pasó. Gracias a Dios no pasó algo lamentable. Es una lástima porque muchas mujeres desean ser madres y las que pueden no quieren sus hijos", manifestó el ciudadano  Fabio Centeno testigo.

La pequeña fue trasladada al hospital Escuela San Juan de Dios, donde fue ingresada y los médicos le brindan la atención especializada.

esteli, nina, bebe, abandonada, casa, familia, policia, recien nacida,

esteli, nina, bebe, abandonada, casa, familia, policia, recien nacida,