Motociclista muere al impactar con un rótulo que estaba siendo instalado

motociclista

Un trágico suceso en el que perdió la vida el motociclista de nombre Luis Flores, de aproximadamente 30 años se produjo este sábado 9 de febrero aproximadamente a las 11 de la noche, en Managua.  

El hombre manejaba su motocicleta de placa LE 19616 cuando se dirigía a su casa en el bario Memorial Sandino, pero impactó contra un rótulo que estaba montado en un camión y que se le salía un extremo hacia la pista, ya que estaba siendo instalado en ese lugar. 

Te recomendamos: Estelí: Rescatan a varias personas que se fueron a un abismo en su vehículo

Según testigos, Luis manejaba a exceso de velocidad, no se fijó en los conos y señalizaciones que habían en la pista, porque a la gigantesca estructura de metal que estaba en el camión se le salía una parte y cubría cierta área en uno de los carriles, lo que provocó que impactara la cabeza y saliera volando su cuerpo unos 60 metros hacia delante.

La muerte del hombre de 30 años, fue de manera inmediata, pues no portaba el casco de seguridad. Según los testigos, el infortunado hombre estaba a tan solo 4 cuadras de su vivienda por lo que rápidamente sus familiares llegaron al lugar para confirmar tan lamentable noticia

Fausto Reyes un guarda de seguridad, confirmó que el hombre no respetó los conos, y que manejaba a gran velocidad y que es probable que anduviera en estado de ebriedad porque habían suficientes señales para indicar que se estaba instalando el rótulo.

motociclista, muerte, rotulo, memorial sandino, estado de ebriedad, exceso de velocidad,

motociclista, muerte, rotulo, memorial sandino, estado de ebriedad, exceso de velocidad,

motociclista, muerte, rotulo, memorial sandino, estado de ebriedad, exceso de velocidad,