Estelí: Rescatan a varias personas que se fueron a un abismo en su vehículo

esteli

Más de una hora fue el tiempo que miembros de la Cruz Roja y Bomberos Unificados, estuvieron luchando sin descanso para rescatar a tres personas que estaban prensados y debajo de un vehículo que cayó en un abismo de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Supuestamente el conductor del automóvil  circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 139 en la comunidad Santa Cruz al sur de Estelí, cuando perdió el control y se salió de la vía e impactó en una valla metálica y posteriormente se volcó. 

Los habitantes del lugar se alarmaron cuando escucharon un fuerte estruendo. Al momento que salieron de sus hogares para verificar qué había ocurrido, rápidamente auxiliaron a las personas involucradas en el accidente. 

Te recomendamos: Varios lesionados en dos accidentes simultáneos cerca del Huembes

 

"Solo escuché ese golpe muy fuerte y miré que era un carro que pasó al abismo y unas personas que pedían ayuda, llamamos a la ambulancia, por mientras venían ellos decidimos sacar a uno, con ayuda de los habitantes  de la comunidad. Fue difícil porque estaban prensados en medio de los pedazos de vehículo. Cuando se estrelló se dañó todo, van graves pero gracias a Dios no hubo ninguna persona fallecida”, manifestó Ever Pastora, testigo del lugar.

Las víctimas de este accidente de tránsito resultaron con graves lesiones en todo su cuerpo y fueron trasladados al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendidos por médicos de turno.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al sitio del hecho para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas de este percance que deja a varios ciudadanos en estado de salud reservado y cuantiosos daños materiales. 

esteli, accidente, prensados, vuelco, camion

esteli, accidente, prensados, vuelco, camion