Motociclista impacta contra una rastra cerca a la rotonda El Periodista

motociclista

Un accidente de tránsito se registró este viernes a eso de las 9 de la noche, exactamente de la rotonda El Periodista, una cuadra al sur, donde un motociclista resultó lesionado.

Efrain Antonio Gaitán González es el desafortunado en el accidente, viajaba de norte a sur en su motocicleta Yamaha YBR 125, placa M 109 782, cuando impactó con una rastra que venía saliendo de un desvío para entrar a la carretera.

"Yo vengo haciendo mi trabajo como de costumbre, los guardas de seguridad están con una luz dando aviso a los carros que venían, pero el muchacho de la motocicleta no hizo caso a las señales y parece que venía en estado de ebriedad, se resbaló él solo, pegando contra una de las esquinas de la parte de adelante de la rastra", expresó el señor José Arauz, de 50 años, chófer de vehículo pesado.

Te recomendamos: Managua: Vehículo se prende en llamas en medio de la vía

managua, accidentes, motorizado, rotonda el periodista,

No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes pues las rastras suelen tomar esa ruta y los carros o motocicletas hacen caso omiso a las señales que indican la salida del camión.

La Cruz Roja asistió al lugar para dar atención al señor Efrain Gaitán, quien fue trastalado de inmediato a un centro hospitalario.

La Policía Nacional realizó la evaluación del accidente, recopilando también los datos de los conductores, para así determinar la responsabilidad de los involucrados.

Afortunadamente este percance no provocó víctimas que lamentar, ni daños cuantiosos para ninguno de los choferes.

De esta manera se hace el llamado para que los conductores, sea cual sea el automotor que conducen, lo hagan con precaución con los cinco sentidos dirigidos al camino y sus alrededores.

managua, accidentes, motorizado, rotonda el periodista,