Con un impacto de bala en su pierna derecha, que le abrió orificio de entrada y salida, resultó el joven Carlos Ernesto López Mendoza, de 31 años de edad, al ser víctima supuestamente de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en una calle de Monseñor Lezcano en Managua.
El joven recorrió varios andenes y callejones hasta caer desangrado de donde fue el Banco Popular de Monseñor Lazcano, tres cuadras abajo, media cuadra al sur, Distrito II, Managua.
Te recomendamos: Comunicado de la Policía Nacional sobre el asesinato de un oficial en Río San Juan
[#Managua]#Nicaragua | Joven recibe un balazo en la pierna derecha a manos de delincuentes que supuestamente lo despojaron de sus pertenencias, esto en una calle de Monseñor Lazcano. La Policía Nacional investiga el caso. Esperá más información en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/ZgFycZudO4
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 8, 2019
"Él venía corriendo del dragón dorado, en el fondo del callejón hasta caer aquí, dicen que delincuentes le pegaron un balazo en la pierna, supuestamente se le llevaron su celular y la cartera con una cantidad de dinero no especificada", relató un joven que iba en su bicicleta y no quiso brindar su nombre.
Esta versión es investigada por agentes policiales de la estación II, pues otra hipótesis es que se puede tratar de un caso de droga, ya que él, según vecinos, cerca hay varios expendios de estupefacientes.
"Nosotros solo lo vimos pasar corriendo. Aquí muchos expendios hay, así que de seguro tiene algo que ver con eso", manifestó una señora que salió a socorrer al herido, pero que tampoco quiso dar su nombre por seguridad.
Paramédicos de Cruz Roja después de brindarle los primeros auxilios, lo remitieron a emergencia del hospital de referencia Nacional Antonio LenÍn Fonseca, ya en condición estable.