Motociclista con herida expuesta al ser impactado por un carro

nicaragua

Una vez más los accidentes de tránsito recobran víctimas en las calles de la capital, esta vez una persona resultó lesionada propiamente en los semáforos de la Miguel Gutiérrez, a eso de las 10 de la noche de este jueves.

Edelberto Antonio Morales Urbina de 50 años de edad, fue quien resultó con una herida expuesta en su rodilla izquierda, al parecer este viajaba en su motocicleta color rojo, placa M 88904, con dirección de norte a sur, pretendiendo girar hacia el este, cuando fue impactado por un vehículo verde, placa M 131 034, conducido de sur a norte  por el señor Felipe Antonio Castellón Flores de 32 años.

Lee también: Mujer resulta gravemente herida en carretera nueva a León

Morales Urbina se quejaba del dolor y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, mientras que Castellón Flores se encontraba nervioso caminando de un lado a otro, viendo la escena del accidente, por lo que no quiso brindar declaraciones.

El conductor del vehículo se encontraba en compañía de una joven mujer y un perro, afortunadamente para el conductor del vehículo y su acompañantes no hubo lesiones, más que el susto de haber atropellado a Edelberto.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar y atendieron al lesionado, quien, por el nerviosismo o efectos del alcohol, se encontraba inquieto haciendo que el trabajo resultara un poco más complicado.

Motociclista resulta lesionado luego de que un vehiculo lo impactara la noche de este jueves.

Finalmente lograron vendar su rótula y así trasladarlo al Hospital Alemán Nicaragüense, donde sería atendido por los galenos de turno. 

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional atendieron el llamado de conductores que pasaban por la zona quienes al ver el accidente dieron aviso. 

Motociclista resulta lesionado luego de que un vehiculo lo impactara la noche de este jueves.

Una indagación por parte de los oficiales determinará quién de ambos conductores fue el culpable.