Mujer resulta gravemente herida en carretera nueva a León

Por: || || Hora: 8:46 p.m..
nicaragua, managua, mujer herida, accidentada, bus, ebria,
Foto: TN8

Una mujer fue atropellada en el km 8 carretera nueva a León, luego de que esta, supuestamente, se cruzara la vía imprudentemente impactando contra la patente de un bus, que cubre la ruta 210.

"Yo vengo despacio, porque traigo el bus lleno, y ella salió de lo oscuro, pegó con una esquina de la parte de adelante del bus, pero yo no pude esquivarla porque en el otro carril vienen demasiados carros", dijo el señor, Mario Umaña, conductor de la unidad de transporte colectivo.

Te puede interesar: Taxista lesionado tras supuesto irrespeto a un alto

Aparentemente, la lesionada se encontraba en estado de ebriedad, pues se encontró, en medio de sus pertenencias, una botella de licor.

Algunos pasajeros del bus se bajaron a auxiliar a la señora y observaron que tenía una herida en la cabeza, dando aviso de inmediato a la Policía Nacional y a la Cruz Roja

"El bus viene despacio, como a unos 30 kilómetros por hora y vimos que la señora como que se le tiró al bus, está bien mal, bien golpeada, pero el señor del bus no tiene la culpa", adujo uno de los usuarios de la unidad de transporte. 

Mujer resulta gravemente herida producto de un accidente de tránsito en carretera nueva a León

Miembros de la Cruz Roja asistieron a la lesionada, quienes posterior a la valoración en el lugar, la trasladaron a un centro hospitalario por un trauma craneal. 

El tráfico en este punto de Managua se vio estancado, al menos por unos 20 minutos, debido a que el bus quedó estacionado para la debida investigación de la Policía de Tránsito y por los cientos de curiosos que obstaculizaban el paso a los vehículos. 

Mujer resulta gravemente herida producto de un accidente de tránsito en carretera nueva a León

Afortunadamente para los pasajeros y el conductor del bus, el accidente no provocó lesiones en alguno de los usuarios, quedándose todos con el susto y preocupación por la ciudadana.

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.