Encuentran cadáver de hombre a orillas del Lago de Managua

nicaragua

La tarde del jueves la Policía Nacional se dirigió al sitio donde se descubrió el cadáver de una persona de sexo masculino, lo que ha sorprendido a pobladores que viven en esa zona de Managua.

El lugar del hallazgo fue a orillas del Lago de Managua, por el sector de Portezuelo 1.5 kilómetros al norte.

De momento las únicas características que se conocen es que vestía una camisa color negra y un pantalón con un color verdoso, o como verde olivo.

De tu interés: Mineros artesanales soterrados en Bonanza

"No lo conocemos", mencionó un ciudadano que estaba cercano al lugar, claramente desconcertado por este suceso que jamás había visto en su vida.

"Estamos impresionados porque nunca se habían dado estos casos. Y entonces venimos a asomarnos, porque hay veces que personas nos dicen que era conocido de nosotros. Yo escuché el nombre de un muchacho que conocemos, pero no nos dejan ver más de cerca", dijo la señora Jacqueline Acosta, con rostro de preocupación al no saber si era algún conocido.

Aparentemente un hombre que andaba a caballo y pastoreando fue el que encontró este cuerpo, pero serán los agentes policiales del Distrito IV de la capital los que se encargarán de indagar a profundidad sobre este caso, a la espera que llegaran especialistas del Instituto de Medicina Legal para poder determinar con mayor precisión de quién se trata. 

Pobladores denunciaro que este sitio es conocido como "el motel del centro de cómputos", donde ya se han reportados robos y violaciones. "No se sabe si lo vinieron a botar por que aquí entran cantidad de vehículos, la vez pasada vinieron a violar a una muchacha y allá la dejaron botada. Se han visto taxeros tener relaciones con mujeres, drogos, aquí es conocido como el motel de cómputo", señaló Acosta. 

El terreno donde fue encontrado este cuerpo es con el monte bastante crecido, por lo cual el acceso es complicado. Quedará esperar para conocer si se trata de un caso de asesinato o la víctima habrá muerto por causas naturales.

nicaragua, cadaver, lago, managua, hallazgo, investigacion,