Taxista lesionado tras supuesto irrespeto a un alto

Por: || || Hora: 8:24 p.m..
nicaragua, managua, accidentes de tránsito, conductores imprudentes, taxista,
Foto: TN8

Boanerges Antonio Ruiz Flores, de 56 años de edad, resultó con una lesión en su cabeza luego de que chocara contra un bus que cubre la ruta 115, supuestamente por cruzar imprudentemente una señal de alto. 

El hecho se registró la noche este miércoles,  del Centro de Convenciones Olof Palme una cuadra al este. 

Lee también: Bodega queda en cenizas tras incendio en Estelí

Milton Obando, conductor del bus, viajaba de oeste a este, por fortuna llevaba pocos pasajeros y acababa se hacer estación, cuando de pronto el taxi impactó con el bus, quedando a un costado de la unidad de transporte

"Yo venía despacio porque acabo de hacer parada, una señora me gritó ¡Cuidado! pero ya era muy tarde lo tenía encima y me impactó, el se cruzó el alto, venía rápido", dijo el señor Obando. 

Don Milton, asegura también que él maneja despacio por esa zona, porque no es la primera vez que le salen conductores imprudentes que se cruzan los altos sin medida alguna, pero esta vez no corrió con mucha suerte. 

El taxi, placa número M 08858, viajaba de norte a sur, en el iban a bordo tres pasajeros, de los cuales sólo dos resultaron con lesiones leves. 

Taxista resulta gravemente herido producto de un accidente de tránsito en Managua

"Estoy saliendo de mi trabajo, y de pronto se cruzó el alto el señor del taxi, si venía un poco rápido" expresó el joven Jeffrey, quien se trasladaba en el vehículo liviano. 

Una ambulancia de los Miembros de la Dirección General de Bomberos se presentó y asistió al señor Boanerges Ruiz, quien, según la valoración, fue trasladado al Hospital Manolo Morales por una herida de cinco centímetros en su cabeza. 

Taxista resulta gravemente herido producto de un accidente de tránsito en Managua

Por otra parte, la Policía Nacional realizó el trabajo de investigación y recopiló los datos de cada chófer y así determinar la responsabilidad de cada uno.

Taxista resulta gravemente herido producto de un accidente de tránsito en Managua

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.