Motorizado termina con fracturas al estrellar su moto en el sector del Guanacaste

nicaragua

El irrespeto a las señales sigue siendo la causa principal de los accidentes de tránsito, en esta ocasión en horas de la mañana en el sector del Guanacaste, este motorizado resultó con serias lesiones en su pierna cuando estrelló su motocicleta a un costado de un auto, cuyo conductor según testigos irrespetó la señal de Alto.

Manuel Ramos yacía en el suelo, imposibilitado de poder levantarse a causa de una posible fractura en una de sus piernas, este circulaba a bordo de su motocicleta de abajo hacia arriba sobre la pista del Guanacaste, al llegar a una intercepción Mario Duarte Sánchez, conductor de una auto irrespetó la señal de Alto, según testigos produciéndose así el encontronazo.

La motocicleta de Manuel terminó completamente desecha, su frente destrozada, las barras dobladas en su totalidad y es un milagro a juzgar por los daños, en este es un milagro que su conductor solo halla terminado con una fractura en su pierna.

Te interesa: Irrespeto a señales de tránsito provoca accidentes en Estelí

Al momento del percance Ramos se dirigía a su centro de trabajo en la gasolinera ubicada por las Delicias del Volga, destino donde no pudo llegar por este accidente, que de confirmar su lesión este estará imposibilitado por varios meses mientras finaliza su recuperación y luego pasara por una larga y dolorosa terapia que le permita recuperar la funcionalidad de su pierna.

Al lugar llegó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos para asistir al infortunado hombre y trasladarlo a un centro asistencial, no sin antes brindarle la atención pre-hospitalaria necesaria y debía en estos casos.

En el lugar quedó el señor Duarte Sánchez en espera del croquis realizado por Agentes de Tránsito para conocer al responsable del accidente, mismo que tendrá que costear los daños materiales e inclusive los daños médicos del lesionado.