Motociclista sufre graves heridas al impactar con un vehículo en Juigalpa

nicaragua

Un motociclista resultó con lesiones y heridas graves luego de impactar la unidad en la que circulaba contra un vehículo particular, conducido por Luis Manuel González Crovetto, hecho ocurrido la noche del martes en el tramo carretero Juigalpa-La Libertad, en Chontales.

La víctima fue auxiliada por el conductor de un vehículo taxi que transitaba en ese momento por el lugar, trasladándolo de forma inmediata a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser atendido por médicos de turno.

El accidente de tránsito tuvo lugar a eso de 10:45 pm en el km 139 de la carretera, donde circulaba el motociclista identificado como Jariston Amador de 37 años de edad, quien iba a bordo de la moto montañera color azul con negro placa CT 16597.

De tu interés: Trabajadores casi mueren tras momento tenso en Carretera Sur

Según testigos los hechos ocurrieron cuando la víctima invadió el carril e impactó su moto contra un costado de la parte delantera del vehículo marca Hyundai, color plateado, placa 13388. Producto del choque salió proyectado por lo menos cinco metros y cayó sobre el pavimento, resultando con una herida grave en la cabeza.

"Venía arreado él en contra de la vía y fue a pegar allá donde mí. Yo frené y en lo que él frenó solo a pegar fue. Si yo he seguido avanzando yo lo mato. Vengo del municipio El Ayote a Camoapa", expresó González Crovetto, conductor del vehículo. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional de Chontales se hicieron presentes al sitio a realizar las respectivas investigaciones del hecho y determinar el estado de responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, juigalpa, accidente, carretera, motociclista, lesiones,

nicaragua, juigalpa, accidente, carretera, motociclista, lesiones,