Incendio arrasa con tramo ubicado en Villa Venezuela

nicaragua

Un incendio se registró la mañana de este martes en el barrio Villa Venezuela, Managua, propiamente de la esquina este del colegio homónimo tres andenes al sur, en un tramo de unos 10 metros cuadrados cuyos dueños se dedicaban a vender ropa usada.

La persona encargada había abierto el negocio a eso de las 8 de la mañana, pero luego tuvo que cerrar para ir a traer a su hijo al colegio. Fue en ese instante que a su casa le llegaron a decir que el tramo se encontraba en llamas.

''Ella a diario viene a vender aquí, pero ya ves uno nunca sabe lo que va a pasar. Ella se fue a traer a su hijito a clases y pasó esta desgracia. Afortunadamente no había nadie adentro y la tragedia no fue a más por que lo material se recupera'', afirmó un testigo clave en este incendio.

De tu interés: Taxista es ultimado de un balazo en la cabeza en Managua

Otra versión que se maneja es que cerca del lugar donde se encuentra el tramo una persona se encontraba quemando basura y debido al viento las llamas alcanzaron el negocio, y al no estar nadie no se percataron a tiempo que las cosas estaban tomando fuego.

''Yo vi que una muchacha quemaba basura y le dije 'tené cudado que estás muy cerca', pero ella no hizo caso y pues ocurrió la desgracia. Mala onda por que estas personas de eso se ganan la vida, y nosotros como vecinos inmediatamente optamos por empezar a apagar las llamas, pero cuando vimos que no podíamos avisamos a los bomberos'', aseguró Don David Gómez.

Inmediatamente una cisterna de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar para combatir el incendio, que afortunadamente no tenía vías de propagación. Ahora ellos serán los encargados de informar que fue lo que en realidad ocurrió ya que también se maneja que posiblemente un cortocircuito pudo ser la causa de este caso.

nicaragua, villa venezuela, incendio, tramo, managua,

nicaragua, villa venezuela, incendio, tramo, managua,