Accidente en Juigalpa deja a joven con lesión en la cabeza

nicaragua

El joven Yerlin Vargas, quien viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, resultó esta madrugada de martes con lesiones de consideración en la cabeza, al sufrir un accidente en el tramo carretero Juigalpa-Managua.

El conductor de la moto aparentemente viajaba a exceso de velocidad y llegó a impactar contra la parte trasera de otra mocicleta, la cual tenía la misma dirección. El conductor sufrió una herida leve en la frente.

Te puede interesar: Vuelco de camión en Boaco deja un muerto y varios heridos

Este hecho se registró exactamente a las 3 de la mañana del martes 5 de febrero de la Gasolinera UNO, 1 cuadra al Norte.

La víctima quedó inconsciente sobre el pavimento por varios minutos, siendo auxiliada por personas que transitaban por el sector. Posteriormente fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Asunción de Juigalpa por el conductor de un vehículo taxi.

Al sitio se hizo presente una guardia operativa de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del accidente de tránsito.

Las autoridades siempre resaltan que se debe manejar de manera precavida por las carreteras, respetando las señales de tránsito y sobre todo no conducir en estado de ebriedad, principal motivo por el cual se han registrado accidentes mortales en los pocos días que van del 2019.

nicaragua, accidente, juigalpa, motocicleta, velocidad, carretera,