Persecución «de película» en Managua a camioneta sospechosa

nicaragua

Como si se tratara de una película de acción, la tarde de este lunes dos jóvenes a bordo de una camioneta Toyota Hilux, por más de una hora intentaron escaparse de la policía que los seguía en Managua luego que manejaran de forma peligrosa y a alta velocidad. 

Los irresponsables querían escapar de la Policía Nacional en su camioneta color blanca con placa MT 19212. Los oficiales al notar la velocidad les hicieron parada, pero éstos desobecieron la señal de la autoridad y ahí comenzó la persecución a los sujetos, quienes por toda Bolonia y sus alrededores cometían infracciones de tránsito.

Cerca del antiguo Cine Cabrera colisionaron contra un taxi que era conducido por Don Ángel Hidalgo.

''Hermano yo vengo entrando de turno, a las 2 agarré y ya ves clase bendición la que me llevé. Y lo peor es que me pegan y se van, luego veo que van los agentes detrás y empiezo a seguirlos. Por varios minutos se nos habían desaparecido y mira cómo vinieron a pegar aquí. Gracias a Dios no mataron a nadie", aseguró Don Hidalgo.

Lee también: La capturan robándose tres pares de zapatos en El Mayoreo

Luego de la larga persecución los jóvenes a exceso de velocidad se estrellaron contra un vehículo que estaba estacionado del antiguo Cine Cabrera 2 cuadras al sur, propiamente en una popular coctelería de nombre Goussein. En ese instante el dueño del auto al percatarse del hecho salió para capturar a los jóvenes, quienes se querían dar a la fuga, momento en que los agentes lograron su captura.

"Esos muchachos no sé si es que andan drogados o qué, varias veces pasaron por aquí a toda máquina, y pues era un hecho que se iban a estrellar. Dicen que son del barrio Bóer y que andaban con un arma. La primera vez que pasaron andaban ellos dos y otros menores uniformados atrás, quien sabe dónde los dejaron, pero si esos chavalos anduvieran al momento de ese accidente quizás la historia fuese diferente y peor la cosa'', señaló una de las testigos.

Los jóvenes corresponden a los nombres de José Luis Méndez López de 20 años y Alberto Flores Cruz de 19, quienes fueron trasladados al Distrito II de la Policía Nacional, donde el encargado de la camioneta deberá responder por los daños ocasionados.

nicaragua, persecucion, bolonia, managua, camioneta, accidente,

nicaragua, persecucion, bolonia, managua, camioneta, accidente,