La capturan robándose tres pares de zapatos en El Mayoreo

nicaragua

Con el afán de preguntar por precios de distintos pares de zapatos, la mañana de este lunes una persona identificada con el nombre de Teresa Clementina Berríos, ingresó a una tienda en el Mercado Mayoreo con el objetivo de robar calzado.

El plan era que al estar ella acompañada por otro sujeto y una niña de aproximadamente 10 años, distraían al vendedor preguntándole por los precios de los zapatos, mientras ella con una bolsa aprovechaba para meter varios pares y luego emprender su escape.

La persona que se encontraba atendiéndolos es el dueño del negocio, de nombre Elvis José Rueda, quien se encontraba abriendo el local y sacando las cosas por mientras llegaba la persona que le colabora. Fue en ese instante que estas personas aprovecharon para cometer el delito.

De tu interés: Delincuentes a bordo de motocicleta hacen de las suyas en Monseñor Lezcano

"Mi negocio son dos tramos, uno enfrente del otro, cuando el hombre me está preguntando por los zapatos está con la niña de la mano, la mujer se va para el otro tramo y lleva un bolsón, ahí par (de zapatos) que miraba fácil lo echaba. Si te fijás fueron tres pares, yo en eso le miro el 'colazo' y le agarro la bolsa y noto que ahí van. Inmediatamente la gente me ayudó a capturarla, pero el hombre logró huir con la niña", aseguró Don Elvis.

El hecho se registró en el sector de zapatos usados de este populoso centro de compras de Managua

La mujer al ser descubierta se mostró agresiva en un video que fue tomado por los afectados, dentro de las instalaciones de COMMEMA, donde fue trasladada para que los agentes de la Policía Nacional tomaran cartas en el asunto.

De esta forma se hace un llamado a todos los comerciantes que han sido víctimas de esta persona a que si logran reconocerla, dirigirse al Distrito VI de la Policía Nacional para poner su formal denuncia, ya que se cree que no es la primera vez que esta persona hace de las suyas.

nicaragua, zapatos, robo, mercado mayoreo, video, mujer,

nicaragua, zapatos, robo, mercado mayoreo, video, mujer,