Vehículo se quema repentinamente por completo en Santo Domingo, Chontales

chontales

Una camioneta Hilux Toyota placa M 243964, conducida por Juan Carlos Soza Ruiz de 25 años, tomó fuego de manera repentina cuando circulaba cerca del barrio Pedro Joaquin Chamorro del municipio de Santo Domingo en Chontales. 

En el vehículo viajaban, además, Jorge Francisco Jarquín, César Augusto Pérez Jarquín, Fadder Ramón Espinoza Aguilar y Hosman Jhosep Mairena Castellano, quienes se bajaron rápidamente de la camioneta y salieron huyendo para salvaguardar sus vidas. El hecho ocurrió la noche de este viernes 1 de febrero. 

"Esa camioneta agarró fuego. Verdaderamente nosotros estábamos asustados, la gente se salió corriendo, huyendo de las llamas del fuego de la camioneta", dijo Francisco Ramón Delgadillo, una de las personas que presenció el hecho. 

Te recomendamos: Peatón pierde la vida al ser atropellado en Matagalpa

"Lo que tuvimos nosotros fue temor. Huir con temor a las casas. Llamamos a las autoridades para que vieran lo que pasaba con la camioneta", continuó relatando Francisco. 

Delgadillo aseguró que junto con otros vecinos del lugar intentaron ver en qué podian ayudar,  pero que no pudieron  hacer nada, porque el vehículo había agarrado fuego en su totalidad. 

"El fuego inicio en la parte de atrás de la cabina, ellos (los encargados de la camioneta) trabajan para una empresa llevaban cosas inflamables", manifestó Delgadillo. 

Los ocupantes al ver que el vehículo se prendió en llamas, se salieron del mismo, resultando ilesos, pero asustados del incidente, al igual que las personas que presenciaron el incidente.

chontales, santo domingo, camioneta, fuego, incendio, vehiculo,