Peatón pierde la vida al ser atropellado en Matagalpa

muerto

De forma inmediata pereció una persona en la carretera que conecta a la ciudad de Matagalpa con el municipio de Sébaco al ser atropellado por un vehículo la noche de este sábado 2 de febrero.

El accidente se produjo en las cercanías al kilómetro 120 de la carretera hacia Sébaco en el que una persona de identidad desconocida perdió la vida de manera instantánea, al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, el cual posterior al impacto se dio a la fuga, dejando tirado sobre el pavimento el cuerpo del infortunado.

Miembros de las instituciones de socorro recibieron una llamada de emergencia, sobre una persona en estado crítico, al presentarse miembros de la Cruz Roja constataron la emergencia, pero lastimosamente no se podía hacer nada por la víctima.

Te recomendamos: Managua: Dos motociclistas se estrellan por no respetar la preferencia

El fallecido presentaba un lesión craneal severa, ya que su cráneo quedó dividido en dos, debido a la fuerza del impacto, mientras que parte de su masa encefálica quedó a unos cuantos centímetros del cuerpo.

Según manifestó un ciudadano que se encontraba en la escena, había visto en horas más tempranas al señor que deambulaba a orillas de la carrera en aparente estado de ebriedad

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar del incidente para realizar las averiguaciones pertinente y determinar el tipo de vehículo, junto al conductor irresponsable que acabó con la vida de esta persona.

El médico legal llegó hasta el punto para analizar el cuerpo y las causas directas de la muerte, al momento en que revisaba el cuerpo se le encontró una botella de licor al fallecido.

El cuerpo sería llevado hacía el Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reconocido por sus familiares para que ellos le den cristiana sepultura. 

muerto, atropello, carretera sebaco, matagalpa, accidente de transito, vehiculo, atropello,

muerto, atropello, carretera sebaco, matagalpa, accidente de transito, vehiculo, atropello,