Managua: Dos motociclistas se estrellan por no respetar la preferencia

managua

Un accidente entre dos motocicletas se registró este sábado 2 de febrero, en el que resultó gravemente lesionado en la pierna derecha uno de los conductores de nombre Ulises Lorena Herrera, al impactar contra el señor Rafael Francisco Méndez. 

El accidente se produjo en las inmediaciones del barrio Hugo Chávez en Managua, frente a la Corte Suprema de Justicia.

Ulises conducía un motocicleta negra de placa M 55253 y Rafael Francisco manejaba su moto color roja M 37234, según testigos la motocicleta roja viajaba de oeste a este y el otro vehículo de este a oeste; la preferencia la tenía la moto de color negra, pero supuestamente el de la moto roja se tiró a la intersección hacia Carretera Norte.  

Te recomendamos: Osamenta en Río Quirragua sorprende a pobladores

Algunos testigos mencionan que Rafael Francisco Méndez, aparentemente conducía en estado de ebriedad, algo que será comprobado por los agentes de transito de la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar para investigar cómo ocurrió el incidente y de esta manera determinar la culpabilidad de los involucrados.

A la escena del accidente se presentaron los bomberos para brindarle la atención  prehospitalaria a ambos conductores. Ulises lorena fue quién se llevó la peor parte en el accidente y presentaba una lesión en su pierna derecha con exposición y Rafael Francisco Méndez aparentemente solo presentaba golpes superficiales. 

Es importante siempre tener presente que, conducir bajo efectos del alcohol es una gran irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás, por eso recuerde manejar con suma prudencia, respetando las leyes de tránsito y siendo cortés para evitar accidentes de este tipo que se pueden convertir en graves tragedias.

managua, accidente, motociclistas, preferencia, interseccion, barrio hugo chavez,

managua, accidente, motociclistas, preferencia, interseccion, barrio hugo chavez,