Motociclista fallece en accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

La tarde de este jueves 31 de enero 2019, de manera instantánea perdió la vida el señor Carlos Antonio Crovetto Serrano de 49 años de edad, el que se suma a la lista de personas fallecidas por accidente de tránsito en Chontales.

Según testigos, Antonio Crovetto viajaba en la motocicleta marca Boxer, color negra, placa CT 11681 rumbo a su casa, luego de que saliera de su centro de trabajo en el departamento de Bluefields y al parecer trataba de aventajar, estrellándose contra el costado izquierdo de la camioneta, conducida por Franklin Rafael Reyes Campo de 32 años de edad.

La víctima era originario de Juigalpa y habitaba en el barrio San Antonio.

Te interesa: Asalto fallido deja un joven con impacto de bala en el Dimitrov

Según el resultado del dictamen del médico forense, las causas de la muerte de Antonio Crovetto fue politraumatismo, fracturas en su cuerpo, más trauma craneoencefálico severo.

El aparatoso accidente de tránsito sucedió en el kilómetro 159, sector de Las Vainillas, sobre el tramo carretero Juigalpa hacia Managua

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional al levantamiento del croquis y realizar las respectivas indagaciones de este lamentable accidente que dejó luto y dolor a una familia juigalpina.

Su vela será esta noche y este viernes en su casa de habitación en el barrio San Antonio de la ciudad de Juigalpa para posteriormente el sábado por la tarde sus honras fúnebres.