Delincuentes armados asaltan camión repartidor de pan

nicaragua

Dos delincuentes que protegían su rostro con cascos, y con pistola en mano intimidaron a conductor de un camioncito repartidor de pan, despojándolo de una fuerte suma de dinero, producto de la venta del día, y su teléfono celular.

El suceso se registró la tarde de este jueves cuando la víctima se bajo a despachar un pedido en una pulpería ubicada de los semáforos del seminario, una cuadra abajo, una cuadra al norte, barrio Emilio Menocal, Distrito II, Managua.

Te interesa: Managua: Muere al intentar pegarse al tendido eléctrico

"Eran dos hombres, miré que se acercaron al camioncito, se metieron a la venta y después salieron rumbo hacia el norteFrancisco Flores.

"Se le llevaron el dinero de la venta del día, el total no te podría decir hasta que se vea con detalle, pero si eran dos hombres armados que se fueron en una moto. Ya con esta son tres veces por este sector que nuestros colaboradores son víctima de asalto", informó el supervisor de ruta de la empresa panificadora.

Leé también: Joven motociclista fallece al estrellarse en Carretera a Masaya

Agentes policiales de la Estación II investigan a detalles el suceso y como medidas de seguridad recomiendan a las empresas de camiones repartidoras colocar cajas fuertes, para andar el dinero de las ventas o contratar guardas de seguridad para la protección de los trabajadores y el producto.

nicaragua, barrio emilio menocal, robo, managua, repartidor de pan, sujetos armados,

nicaragua, barrio emilio menocal, robo, managua, repartidor de pan, sujetos armados,