Mujer sale del culto y muere atropellada en Managua

Por: || || Hora: 10 p.m..
nicaragua, managua, mujer muere, atropellada, motocicleta, casa del obrero,
Foto: TN8

Con lesiones de gravedad resultó María Lourdes Rodríguez Arias, de 54 años de edad, al ser atropellada por una motocicleta en el sector de La Casa del Obrero una cuadra al norte, media arriba, la noche de este miércoles.

Salía de un culto de la iglesia cristiana evangélica "Peña de Horeb", en compañía de su hija Rosa Rodríguez, cuando al cruzarse la calle para disponerse a regresar a su casa, fueron arrolladas por una motocicleta, en donde supuestamente el conductor venía en exceso de velocidad.

Te puede interesar: Delincuentes a bordo de motocicleta hacen de las suyas en Monseñor Lezcano

"Nosotras veníamos cruzándonos la calle y apenas pudimos visualizar la moto que venía con dos personas (fue) cuando sufrimos el impacto y mi mamá es la que va grave al hospital ahorita", expresó Rosa, hija de la lesionada.

Al lugar llegó el Benemérito Cuerpo de Bomberos y de inmediato trasladaron a la señora Maria Lourdes, quien lamentablemente falleció al llegar al hospital Lenín Fonseca.

"Estábamos saliendo del culto y miré una moto que venía rápido con dos personas, atropellaron a la Hermana Maria y a su hija Rosa, que estuvo inconsciente por un momento, pero después reaccionó y está nerviosa por su mamá. Ahorita no siente nada pero a ella también la golpearon. Los motorizados salieron 'volando' luego de golpearlas, pero a ellos no les pasó nada", dijo la señora Alba Luz, testigo del accidente.

Según miembros de la iglesia en esta congregación se reúnen los días miércoles, viernes y domingo. La señora Maria Lourdes llegó de visita a la iglesia, porque su hija es miembro, y desafortunadamente hoy que se animó a visitar el templo ocurrió el lamentable hecho.

La hija de Lourdes fue trasladada a un hospital por otro de sus parientes en un carro particular, mientras que otros familiares de las afectadas daban datos a la Policía Nacional, la cual se encargaría del procedimiento investigativo del caso.

Mujer muere al llegar al hospital, luego de ser atropellada cuando salía de la iglesia

 

Mujer fue atropellada al salir de la iglesia y falleció minutos después de ingresar al hospital

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.