Colapsa corredor de una vivienda en Bilwi y deja cinco lesionados

nicaragua

Este martes en horas de la mañana colapsó el corredor de una humilde vivienda ubicada en el barrio Thelma Morales, sector uno de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

El resultado del incidente fueron dos personas adultas y dos niños con golpes leves más una quinta persona que se llevó la peor parte. 

Se trata de la joven Janetsa Renales, originaria de Alamikanban, quien resultó con golpes y quemaduras de primer grado en su cuerpo. Esta última tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad.

De tu interés: Asesinan de varias estocadas a hombre en un barrio de Bluefields

Marlin Flores, propietaria de la vivienda, explica cómo sucedió el hecho. “Yo estaba hirviendo agua en un fogonero en el corredor, cuando mi nieta mayor que anda de visita se acercó. Ya estaban en el corredor mis otros nietos pero no estaban cerca del fogonero, cuando de repente nos fuimos para abajo y a mi nieta mayor le cayó agua caliente y la ceniza, lo que le provocó las quemaduras, los demás solo resultaron con golpes gracias a Dios”, indicó Marlin.

Los vecinos llegaron inmediatamente a ayudar a la familia, y aunque al principio se negaban a trasladar a la infortunada al hospital aduciendo que ellos le aplicarían medicina natural, la "jueza del barrio" y los periodistas que llegaron a cubrir el incidente lograron convencer a la familia, logrando así trasladar a la joven hacia el hospital.

Doña Marlin Flores hizo un llamado a la población de buen corazón a que le ayuden a reconstruir su vivienda para que no vuelva a suceder otro accidente que pueda terminar en una desgracia. 

Doña Marlin es una madre soltera y junto a su familia trabajan lavando ropa ajena y según ella no siempre les va bien.

nicaragua, bilwi, colapso, vivienda, quemaduras, mujer,

nicaragua, bilwi, colapso, vivienda, quemaduras, mujer,