Asesinan de varias estocadas a hombre en un barrio de Bluefields

nicaragua

La madrugada de este martes se vivió un hecho sangriento en una de las calles del barrio San Mateo de la ciudad de Bluefields, Costa Caribe Sur de Nicaragua, cuando asesinaron de varias estocadas al ciudadano identificado como Luciano López, originario del municipio de Laguna de Perlas.

López hace meses atrás decidió ir a vivir a Bluefields, luego que un hermano suyo presuntamente estuviese involucrado en la muerte de otro ciudadano en Laguna de Perlas.

Por más de 30 metros sobre la calle, quedaron rastros de los chorros de sangre donde Luciano se iba desangrando hasta llegar a la entrada de una vivienda que se encuentra a orillas de esa misma calle.

Te puede interesar: Delincuentes balean a productor en San Andrés de Boboqué

Vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, manifestaron que en la madrugada escucharon un forcejeo seguido de gritos de auxilio, sin embargo los vecinos decidieron no salir debido a que no es el primer caso violento con resultado de muerto que sucede en este mismo lugar.

Luego que el ambiente volvió a la calma, los vecinos salieron para ver qué había sucedido, encontrando en ese momento a Luciano en un charco de sangre, por lo cual inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales. Los agentes se presentaron al lugar pero encontraron ya sin vida al desafortunado hombre.

La Policía Nacional se encuentra tras las pistas del presunto o presuntos autores del hecho para determinar las causas que motivaron este suceso que deja a una persona fallecida.

El cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, a espera de que la familia retire el cuerpo para darle su debida sepultura.

nicaragua, asesinato, bluefields, caribe, laguna de perlas, estocadas,

nicaragua, asesinato, bluefields, caribe, laguna de perlas, estocadas,