Rivas: Dos personas fallecidas en aparatoso accidente de tránsito

rivas

Aventajar imprudentemente pudo ser la causa de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 96 de la Carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como Tierras Blancas del municipio de Belén.

Ahí dos motociclistas que circulaban de norte a sur, según testigos, en aparente estado de ebriedad a alta velocidad, aventajaron imprudentemente una camioneta Toyota Prado color gris que circulaba de sur a norte, con la que impactaron de forma frontal.

Producto del encontronazo, el conductor de la motocicleta que fue identificado como Walter Bellis, perdió de forma inmediata la vida; presentaba exposición de visceras y lesiones en todo el cuerpo.

Te recomendamos: Rescatan a dos mineros soterrados en Bonanza

El fallecido iba en compañía de Walter Rivas, quien resultó con lesiones graves, entre ellas trauma craneal y fractura de la pelvis y ambas piernas, este fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja de Rivas al hospital Gaspar García Laviana, donde más tarde se rindió ante la muerte. 

Uno de los fallecidos deja en la orfandad a dos menores de edad, y además se convierte en el tercer fallecido por accidente de tránsito durante lo que va del 2019 en el departamento de Rivas.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar del accidente, elaborando el croquis y de acuerdo al resultado de las investigaciones, determinar las verdaderas causas del percance que deja luto y dolor a las familias.

Los dos motociclistas son originarios de la comarca de Ochomogo municipio de Potosí. Familiares aseguraron desconocer el rumbo que ambos llevaban.

rivas, belen, muerto, heridos, accidente, choque, motociclista,

rivas, belen, muerto, heridos, accidente, choque, motociclista,