Vehículo se incendia dentro de una vivienda en Carretera Sur

managua

Un vehículo quedó completamente calcinado al incendiarse en una vivienda del kilómetro 8 de la Carretera Sur, 2 cuadras al este.

Al lugar llegó el Benemérito Cuerpo de Bomberos a controlar las llamas que amenazaban con quemar la casa, ya que el auto estaba parqueado en un porche muy pegado a las paredes de la vivienda, mientras los bomberos realizan el trabajo para extinguir las llamas, hubo una explosión que terminó de quemar lo que quedaba del vehículo.

"Yo venía de regreso a mi casa como todos los días a las 7 pm, lo parqueé como de costumbre y me fui a acostar, en eso me llegan a golpear la puerta de mi cuarto y me dicen que se está quemando el carro, estoy muy nervioso, llame inmediatamente a los bomberos porque tenía miedo de que las llamas quemaran la casa. El carro no se me recalentó, ni tampoco andaba problemas mecánicos porque de lo contrario yo lo hubiera llevado al taller", expresó Carlos Fernández, dueño del vehículo.

Te recomendamos: Bomberos de Estelí "al tiro" para controlar quema de maleza

En la vivienda habitan siete personas, sin niños. Afortunadamente las llamas solo causaron un pequeño daño en las paredes de adelante de la casa y no provocó ningún lesionado ni afectaciones respiratorias en ninguna de las personas que ahí residen.

"Nosotras estábamos despiertas todavía en eso se sintió el olor a quemado nos venimos a asomar y cuando vimos se estaba quemando la parte de adelante del vehículo y fuimos a levantar a todos porque que se estaba quemando", dijo una de las empleadas de servicio.

Por dicha este siniestro solo dejó daños materiales y gracias a la inmediatez y trabajo de los bomberos evitaron la propagación de las llamas que hubieran causado una tragedia

Es necesario verificar el funcionamiento de los vehículos antes y después de usarlos para evitar estos eventos que atentan con la vida de los usuarios.

managua, incendio, vehiculo, carretera norte, bomberos, incendio en vehiculo,

managua, incendio, vehiculo, carretera norte, bomberos, incendio en vehiculo,

managua, incendio, vehiculo, carretera norte, bomberos, incendio en vehiculo,