Motociclista es atropellado por un vehículo en el sector de Villa Reconciliación

nicaragua

Un motociclista resultó con lesiones luego de ser arrollado por un vehículo a eso de las 7:00 pm de este jueves en Villa Reconciliación, de la Bloquera Howard 2 cuadras al Este.

El lesionado fue identificado como José Rodolfo García Guevara de aproximadamente de 30 años de edad, manejaba de oeste a este en una moto negra modelo AKT 150 DTR, cuando fue impactado por un vehículo que manejaba en una calle alterna en la misma dirección, que supuestamente realizó un giro en U no permitido en la zona.

El chofer del vehículo responde al nombre de Leonel Flores Flores, quien manejaba en un carro color gris Honda, este evitó dar declaraciones sobre el percance. 

Te interesa: Rivas: Dos personas resultan intoxicadas por exceso de bebidas alcohólicas

Al lugar se hicieron presentes familiares del lesionado: "Él venía de su trabajo, se dirigía para la casa cuando el señor del carro gris lo atropelló, la parte del carro le quedó desbaratada del golpe que le pegó a mi concuño", relató Jason Rivas.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense, quien según el estado que brindaron los cruzrojistas este presentaba lesiones en la espalda, en la parte lumbar y que se mantenía estable. 

La Policía de Tránsito Nacional se apersonó y realizó el protocolo de investigación para determinar la responsabilidad de ambos conductores. 

El tráfico en la zona estuvo pesado por al menos 20 minutos, producto del accidente que afortunadamente no cobró la vida de ningún ciudadano. 

En esta semana se han registrado más de 12 accidentes de tránsito, de los cuales su mayoría han sido por imprudencia vial, del sábado 19 de enero hasta hoy se han cobrado la vida de al menos 3 personas.

Se hace el llamado de manejar con precaución respetando la señales y la vida de los peatones para evitar este tipo de hechos lamentable.