Vagabundo resulta lesionado al ser impactado por un bus

nicaragua

Un indigente resultó lesionado luego de impactar con una unidad de transporte colectivo en el sector del edificio Armando Guido una cuadra al oeste, la noche de este miércoles.

Según pobladores del sector el afectado transita diariamente por esa zona y recoge plástico, eran aproximadamente las 7 de la noche cuando ocurrió el percance y curiosamente este indigente pasa por ese lugar un poco más tarde.

El autobús corresponde a la ruta 101, y era manejada por Engel Ortiz, quien se dirigía de oeste a este. "Yo vengo manejando tranquilo y de pronto él se me cruza con una bolsa que venía cargando parece que llena de plástico y yo trato de esquivarlo pero le di con una esquina del bus en la bolsa que llevaba, estoy muy nervioso pero no fue mi culpa el se tiro", comentó el señor Engel.

Lea también: Rivas: Se rinde a la muerte menor de edad que le cayó la pared de una casa

El conductor del bus asegura también que tiene 17 años de ser chófer de transporte colectivo y que en todo ese tiempo no había sufrido de ningún accidente hasta el día de hoy.

"El señor es un loquito que siempre camina por aquí, de viaje se le hecho al bus, el conductor no tiene la culpa" dijo Santos Hernández, testigo del suceso.

En el lugar permaneció uno de los usuarios que viajaba en la unidad de transporte el cual dio una versión totalmente a favor del chófer, "El bus no viene rápido yo vengo en los asientos de adelante y veo que ese indigente se le cruzó, el señor trató de maniobrar para esquivarlo haciéndose al lado del sentido contrario de la vía y porque no venía ningún vehículo de este a oeste pero no pudo esquivarlo, ese parece que anda bajo los efectos de algo porque alguien que anda bueno no se va a andar tirando de esa manera", mencionó Sergio Davila, usuario del transporte colectivo.

La Policía Nacional llegó a la escena para recoger los datos de los involucrados mientras una unidad de la central de ambulancia trasladó al lesionado a un centro hospitalario.