Capturan a trío de jóvenes expendedores de marihuana en Masatepe

nicaragua

Un trío de jóvenes fueron detenidos en Masatepe este martes en horas del mediodía, en un operativo que se dio tras una persecución policial al obtener información de Inteligencia Nacional que se dedicaban a la distribución y comercialización de marihuana.

Los nombres de los tres jóvenes corresponden a Moisés Joel López Mora 23 años, Cristiam Geovann Porras Pérez de 18 años y Luis Alberto Sánchez Guevara de 21 años, todos ellos originarios de Masatepe.

El hecho ocurrió en el barrio Macario Brenes de este municipio de Masaya, exactamente de El Granjero 500 metros al sur. 

El principal cabecilla es Luis Alberto Sánchez Guevara, a quien se le ocupó una moto-taxi en la que se movilizaban, con características de color rojo con carpa negra, placa MY 4384, y una báscula doméstica con capacidad de dos libras y una pesa digital con capacidad de mil gramos.

Te puede interesar: Admiten acusación por violación a niña de 12 años en Tipitapa

El operativo dejó como resultado la incautación de 13 óvulos de marihuana, dando un pesaje de más de nueve libras, siendo cuatro de los 13 óvulos en realidad estiércol de caballo. Además se ocupó 6,130 córdobas, un equipo de sonido, dos pesas y tres celulares. 

El operativo fue realizado por la dirección de Droga Carazo e Inteligencia Nacional, luego que recibieran información que éstos vendían la droga en Jinotepe y Masatepe.

Este operativo se da gracias al arduo trabajo de la policía de Carazo en la lucha contra el narcotráfico, de esta manera no se da tregua a los expendios de droga en Nicaragua.

Cabe resaltar que la institución del orden en el país de forma semanal presenta el resultado del trabajo de seguridad que se realiza en todo el territorio, teniendo siempre como eje fundamental el frenar el flagelo de las drogas en la juventud nicaragüense.

nicaragua, marihuana, estiercol, masatepe, captura, trafico, drogas,

nicaragua, marihuana, estiercol, masatepe, captura, trafico, drogas,