Irrespeto a señal de tránsito provoca lesiones en motociclista de Estelí

nicaragua

La imprudencia de un conductor ocasionó un accidente de tránsito en Estelí, resultando un motociclista con graves lesiones en todo su cuerpo cuando se estrelló contra un vehículo.

En el barrio René Barrantes del Diamante de las Segovias fue donde ocurrió este percance vial la tarde del martes. Al parecer la persona que iba en el volante no respetó una señal de tránsito presente en ese lugar. En ese momento el lesionado conducía la moto y fue cuando impacto contra el automóvil.

“Yo no vi a nadie y decidí pasar, cuando de repente sentí el golpe fuerte. Ese motociclista venía a exceso de velocidad, además (yo) conducía despacio, siempre lo hago. También vivo en Estelí y nunca me había pasado esto hasta ahora”, dijo Carlos Ruiz, conductor del vehículo.

De tu interés: Camión se precipita a un abismo cerca de Las Piedrecitas

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio del hecho para brindar los primeros auxilios a la víctima, minutos después fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por médicos de turno.

“Recibimos la llamada a nuestro puesto de mando, que por una de las calles del barrio René Barrantes estaba un accidente entre un joven que conducía una moto y un ciudadano que circulaba en un carro y llegamos al lugar de inmediato. El lesionado es identificado como Néstor Mairena, resultó con golpes en la mayoría de su cuerpo y un trauma craneal. Decidimos llevarlo al hospital. Hacemos el llamado a la población que tenga más cuidado cuando anden en sus vehículos para evitar estas situaciones”, manifestó Marció Roque, Comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito insiste en sus orientaciones a los conductores en general, de que deben tomar las precauciones necesarias y hacer uso del manejo defensivo.

nicaragua, accidente de transito, esteli, motociclista, choque, barrio rene barrantes,

nicaragua, accidente de transito, esteli, motociclista, choque, barrio rene barrantes,