Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en Monseñor Lezcano

nicaragua

La mañana de este martes en una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un microbús y un camioncito, quedando este último volcado.

Al parecer, la conductora del microbús no respetó la señal de Alto que se ubica en esta intersección, provocando así el accidente en el que de milagro no hubo personas lesionadas. 

Testigos relataban que la imprudencia fue de la joven conductora del microbús, quien no se percató del Alto que está en ese cruce, pues aparentemente no se visualiza de forma clara. "Los del camión vienen bien, en su preferencia y la chavala fue la que se tiró, sin querer seguro; pero ya ves, pasó lo que pasó", aseguraban los que presenciaron el encontronazo. 

De tu interés: Seis heridos de gravedad al caer camioneta en abismo de Madriz

La conductora del microbús que se disponía a repartir huevos en diversos puntos de la capital, responde al nombre de Natalie Gabriela Palacios, quien resultó completamente ilesa pero afectada con una crisis nerviosa, motivo por el que prefirió no dar su versión acerca de lo sucedido. 

En el vehículo volcado viajaban tres personas, Irving Edward Martínez de 20 años, Fernando Jara de 33 y Melvin Isaac López quien conducía el vehículo. Todos resultaron con golpes leves y no ameritó que fueran trasladados a algún centro hospitalario. 

Tanto el Benemérito Cuerpo de Bomberos como Cruz Roja Nicaragüense estaban en el lugar tomando datos y descartando las posibles lesiones que los involucrados pudieran tener. De la misma forma se harían presentes los agentes de Tránsito Nacional correspondientes al distrito para realizar las investigaciones necesarias y dar responsabilidad a quien la tenga.

En esta zona de la capital son muy comunes los accidentes de tránsito, por lo que la población espera que la comuna capitalina instale reductores de velocidad pues en cualquier momento se puede provocar una tragedia.

nicaragua, accidente de transito, monsenor lezcano, vuelco, microbus, camion,

nicaragua, accidente de transito, monsenor lezcano, vuelco, microbus, camion,