Delincuentes balean a joven y le roban su motocicleta en Managua

nicaragua

Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron al joven Efrén Josué Romero Arbizú, de 17 años, a quien le propinaron un balazo en la pierna izquierda para robarle su motocicleta

El hecho ocurrió la mañana de este martes del Puente El Edén, dos cuadras al Lago, una cuadra arriba, en el barrio El Edén, en Managua.

El joven habitante de la comarca Los Vanegas, andaba realizando unas diligencias en la casa de una amiga de su mamá y al bajarse de su liviano medio de transporte fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para cometer su fechoría.

De tu interés: Capturan a "roba-viejitos" de Estelí

"Parece que ya lo venían siguiendo, él forcejeo con los ladrones, pero después solo escuchamos un disparo y los delincuentes salieron huyendo y el joven ya baleado en su pierna", manifestó Fátima Alonzo, habitante de esta zona de la capital de Nicaragua.

"Eran dos en una moto, lo interceptaron y al oponerse al robo de su moto solo le pegaron el disparo en la pierna, que gracias a Dios no fue en otro lado sino quien sabe si estuviera vivo", señaló Roberto Pineda, testigo de este lamentable suceso.

Te puede interesar: Capturan a 41 elementos vinculados a diferentes delitos en Nicaragua

El joven fue auxiliado por pobladores y posterior recibió la atención por parte de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo trasladaron al Hospital Manolo Morales con el impacto de bala en el tercio medio del fémur izquierdo con orificio de entrada y salida, pero en condición estable.

Agentes policiales del Distrito VI de Managua investigan este caso, en donde no descansarán hasta poder capturar a los delincuentes que cometieron este delito.

nicaragua, delincuencia, barrio el eden, robo, disparos, motocicleta,

nicaragua, delincuencia, barrio el eden, robo, disparos, motocicleta,