Sujetos desconocidos roban 4 millones de córdobas en Estelí

nicaragua

Un ciudadano originario de San Juan de Río Coco encontró la ventana rota de una de las puertas de atrás de su vehículo este lunes, llevándose la sorpresa que habían desaparecido 4 millones de córdobas que estaban en el interior. El suceso ocurrió en la ciudad de Estelí.

La víctima, identificada como Santos Martínez Rodríguez, es comprador y vendedor de café y decidió visitar a un familiar en el barrio Hermanos Cárcamo, estacionando su camioneta marca Hilux. Minutos después escuchó el sonido de la alarma, por lo que salió de inmediato de la vivienda, en donde vio a dos personas que huyeron de forma sospechosa.

Te puede interesar: Capturan a 41 elementos vinculados a diferentes delitos en Nicaragua

Según un testigo que vive en el lugar, aseguró que observó a un hombre que llevaba un bolso mientras otro lo esperaba en un automóvil marca Suzuki color azul, con placa 122995 de Matagalpa.

“Yo miré a una persona sospechosa. Nunca le he visto por el barrio en un carro y lo miré que se cruzó hacia dónde estaba la camioneta y miré que llevaba un bulto, como bolso en las manos, y se fueron rápido con dirección hacia el sur, a la Carretera Panamericana", expresó ese testigo.

"Yo estaba reparando el medidor de agua de la casa cuando pasó eso, lo que pude notar que son dos los que realizaron el robo y el afectado a veces lo miraba por aquí y ese dinero lo acaba de sacar del banco, creo que se confió mucho, a lo mejor ya lo venían siguiendo, solo esperaron que se parqueara. Fue en segundos y lo malo que ninguna de las casas hay cámaras de seguridad. Esos tipos sabían lo que iban a hacer”, agregó el que posee las pistas más sólidas para capturar a los sujetos.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio para realizar las investigaciones respectivas y poder dar con el paradero de los que cometieron este delito.

nicaragua, esteli, robo, 4 millones, camioneta, cafe, investigacion,

nicaragua, esteli, robo, 4 millones, camioneta, cafe, investigacion,