Matrimonio atropellado a una cuadra de llegar a su vivienda

nicaragua

William Castillo Álvarez, de 60 años de edad y su esposa Indiana de la Concepción Suárez, de 56 años de edad; resultaron con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, al ser impactados por una camioneta de la clínica Don Bosco, una cuadra al norte, una arriba, barrio Venezuela, en Managua.

El matrimonio estaba a una cuadra de llegar a su vivienda, se transportaban en una motocicleta Dayun, color roja, placa M 62355 de oeste a este y fueron colisionados la mañana de este lunes por una camioneta Toyota, color blanca, placa M 170-206, conducida por Lino Torres Villalta, de 63 años; quien supuestamente se pasó la señal de Alto al circular de norte a sur.

De tu interés: Atropellan a señora de la tercera edad frente a Plaza Inter

"Vengo de comprar tortilla con mi esposo, ya estábamos a una cuadra de llegar a la casa cuando nos atropellaron, gracias a Dios no fueron lesiones de gravedad porque llevamos puesto el casco y ambos íbamos a velocidad moderada", manifestó William Castillo.

"Yo vengo despacio pero primero pasó otra moto y ya a ellos no los pude ver por lo ancho de la camioneta, pero doy gracias que no es nada grave", dijo el conductor de la camioneta.

Después de recibir los primeros auxilios, en condición estable fueron remitidos por parte de paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense al Hospital Manolo Morales para que fueran mejor valorados por médicos de turno y descartar alguna fractura.

El llamado de agentes de Tránsito Nacional a los conductores es a respetar las señales en las vías, lo cual es una de las principales causas de accidentes con lesionados que ocurren en Nicaragua, a como ocurrió en este caso.

nicaragua, accidente de transito, camioneta, barrio venezuela, motocicleta, matrimonio,

nicaragua, accidente de transito, camioneta, barrio venezuela, motocicleta, matrimonio,