Managua: Un fallecido y una lesionada de gravedad por accidente de tránsito

un fallecido

Leonel Cerafín Vázquez falleció luego de ser atropellado por Mario José Gutiérrez, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol de la rotonda de la zona franca Las Mercedes 500 metros hacia arriba, en Managua, durante la noche de este domingo.

Vázquez viajaba en una motocicleta acompañado de su esposa Yerlin González de 27 años de edad y su bebé de 9 meses. González resultó con fractura en ambas piernas y una en su brazo derecho. Afortunadamente a la bebé no le ocurrió nada.

La pareja vivía en Monte Fresco. Según una de sus familiares tenía 10 meses de haberse mudado ahí, y al momento de la tragedia regresaban de realizar unas compras en un supermercado pues abastecerían una pulpería que acababan de abrir, por la cual habían dedicado un culto de acción de gracias. 

Te recomendamos: Matagalpa: Accidente de tránsito deja 10 heridos y un fallecido

"Yo siempre les digo que salgan con cuidado, siempre andan sus locos, no lo puedo creer, él no está muerto solo está inconsciente", expresó Mercedes Benavides, concuña del fallecido.

Ambos vehículos manejaban de oeste a este, el carro detrás de la motocicleta y al momento de que intentaron hacer un giro a la derecha, por el exceso de velocidad que traía Gutiérrez, el carro los levantó por la parte de atrás.

Según testigos, la mujer pegó contra la patente del carro aferrada a su bebé, mientras que el esposo quedó a distancia de ellas. Gutiérrez siguió manejando hasta pegar contra unas vallas de concreto y los pobladores de inmediato lo detuvieron para que este no huyera de la escena.

Conocidos de Gutiérrez aseguran vive en Villa Dignidad y de que había aceptado a Cristo en una iglesia Pentecostés, pero que se salió del camino del Señor. "Él parece que había tomado, él es sobrino de un pastor y estas cosas pasan por apartarse del camino". 

Parientes de la Familia Vázquez González se mostraron furiosos contra Gutiérrez gritándole una serie de amenazas. 

Yerlin González fue trasladada por una ambulancia de la Dirección General de Bomberos al Hospital Alemán Nicaragüense, mientras en el lugar se esperaría a Medicina Legal para trasladar el cuerpo de Leonel.

un fallecido, accidente, las mercedes, managua, motociclista, familia, esposa, hijo, conductor en estado de ebriedad,

un fallecido, accidente, las mercedes, managua, motociclista, familia, esposa, hijo, conductor en estado de ebriedad,

un fallecido, accidente, las mercedes, managua, motociclista, familia, esposa, hijo, conductor en estado de ebriedad,