Matagalpa: Accidente de tránsito deja 10 heridos y un fallecido

matagalpa

Tratando de ganarse la vida encontró la muerte Don Luis Alberto Martínez de 45 años de edad luego de que el vehículo en que viajaba a cortar café terminara volcado en el sector conocido como Puertas Rojas en el tramo carretero Matagalpa a Jinotega, la mañana de este domingo 20 de enero.

Unas 10 personas lesionadas más una fallecida fue el resultado del accidente de tránsito, en el cual una camioneta terminó volcada, luego de que supuestamente un motociclista le invadirá carril al automotor y el conductor identificado como Mario Evenor Zapata de unos 58 años realizará una maniobra para esquivarlo, pero aparentemente perdió el control de la camioneta.

Otra de las hipótesis es que Mario Evenor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control en un curva, arrastrándose por una cuantos metros hasta terminar volcado, pero ésta supuesta causa no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Te interesa: Policía Nacional ejecuta un fuerte quiebre de droga en la Colonia Nicarao

Lamentablemente Don Luis Alberto Martínez quien es originario del municipio de la Dalia pereció casi de manera inmediata, ya que este viajaba en la parte trasera de la camioneta y el momento de volcarse el vehículo impactó su cráneo contra el pavimento, mientras que las otras personas que lo acompañaban fueron remitidas hace el hospital escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, para ser atendidos por los médicos de turno y sacar de cualquier peligro sus vidas.

Alrededor de las 11 de la mañana los servicios de emergencia, como Bomberos Cruz Roja, recibieron el llamado de unas personas las cuales refirieron que había un accidente de tránsito, de manera inmediata se movilizaron unidades y ambulancias quienes confirmaron el accidente de tránsito y dieron atención pre hospitalaria a algunos heridos que aún se encontraban en el sitio.

De igual manera a este sitio se movilizaron agentes de Tránsito Nacional para realizar las averiguaciones sobre que pudo haber provocado este accidente, que suma una persona más a la larga lista de fallecidos por accidentes de tránsito.