Motociclista en estado de ebriedad fallece al impactar contra un árbol

managua

La madrugada del domingo 20 de enero falleció el ciudadano identificado como Julián Baltazar León Serrano, de 31 años de edad, al impactar contra un árbol mientras manejaba su motocicleta Serpento modelo zara 200 color blanco. Se presume que manejaba bajo los efectos del alcohol. 

Los hechos se dieron del colegio Benjamín Zeledón tres cuadras al norte, pista El Recreo. Según testigos el joven manejaba de norte a sur en una curva rebasando los límites de velocidad por lo que perdió el control del vehículo de dos ruedas, primeramente pegó contra una acera con la motocicleta y luego impactó con su cuerpo directamene contra el árbol, se presume que el conductor no portaba el casco de protección. 

Te recomendamos: Motociclista atropella a supuesto bebedor consuetudinario

Daysi Mondoy, una señora que vive en la casa frente al sitio del accidente, dijo que estaba a punto de acostarse a dormir, cuando escuchó un fuerte impacto, de inmediato salió a ver qué había sucedido y fue cuando observó al hombre tirado en la cuneta.

Otro de los pobladores que salió a observar lo que había sucedido, contó que todavía escuchó cómo el joven dio su último suspiro. 

Los pobladores de la pista El Recreo hacen el llamado para que los conductores regulen la velocidad en este sector, pues constantemtene circulan vehículos a alta velocidad y temen por los niños que juegan en las aceras. 

managua, motociclista, muerto, choque, arbol, impacto,

Los agentes de tránsito se encontraban en la escena para investigar las causas que originaron la tragedia. 

Los técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja llegaron al lugar pero no se pudo hacer nada por el ciudadano.

Julian Baltazar León Serrano se suma a la lista de motociclistas muertos por manejar a exceso de velocidad y no portar el casco de seguridad. 

Se hace el llamado a los conductores de siempre manejar con prudencia y cumplir con todas las leyes de tránsito de esta manera protegerá su vida y la de los demás.

managua, motociclista, muerto, choque, arbol, impacto,