Motociclista atropella a supuesto bebedor consuetudinario

managua

Este sábado  19 de enero ocurrió un accidente en el que resultó lesionado José orlando Vargas Morales de 45 años, al ser atropellado por Edwin Castellón de 22 años, quien manejaba su motocicleta Pulsar 135 color negra de placa M149326. El hecho se produjo de los semáforos de La Subasta media al sur, en Managua

Se presume que José Vargas es tomador consuetudinario y que este tipo de accidentes ya le ha pasado en varias ocasiones. Según testigos el hombre de 45 años saca dinero de esta forma; al dejar atropellar por los vehículos que transitan la zona.

Edwin Castellón explicó que él manejaba su moto de norte a sur a baja velocidad y que de manera imprevista el peatón se le cruzó, intentó maniobrar para capearlo, pero estaba demasiado cerca para lograrlo, por lo tanto se lo pasó llevando y fue lo que provocó que también saliera lastimado al caer de la motocicleta.

Te recomendamos: Familia queda en la calle por incendio que redujo a cenizas su vivienda

El joven de 22 años comentó que venía de la iglesia a la que asiste, donde tiene el cargo de secretario de jóvenes.

managua, accidente, bebedor consuetudinario, atropello, choque,

Algunos testigos en defensa del lesionado expresaron que el hombre no es borracho y que trabaja en una chatarrera, que simplemente estaba cruzando la calle y que el joven manejaba demasiado rapido para esquivarlo. Las personas que conocían al atropellado se encontraban preocupados por la condición del hombre quien habita en el barrio Villa Bayarda. 

La Policia Nacional inmediatamente se presentó al lugar para investigar la ocurrencia de los hechos y de esta manera determinar quién fue el culpable en el accidente. 

Una unidad de la central de ambulancia MINSA llegó al lugar para atender a los lesionados y brindarles los primeros auxilios al señor, a quien a primera vista presentaba varios golpes y una pierna lesionada. Los técnicos en primerios auxilios trasladaron al hombre al hospital Alemán Nicaragüense.