Managua: 4 lesionados por riña entre una pareja de la diversidad sexual

rina

Cuatro personas resultaron heridas en un bar del barrio El Marañonal en Managua, supuestamente en un intento de robo y problemas pasionales. El suceso ocurrió al caer la madrugada del sábado 19 de enero. 

Existen dos versiones diferentes en este acontecimiento, ya que unos alegan que fue producto de un intento de robo, mientras que otros creen que la riña se produjo por celos entre una pareja de la diversidad sexual. 

Según testigos, don René, el dueño del bar, estaba celoso porque su pareja quería dejarse "tocar" de José Domingo Maradiaga, quien minutos antes del suceso había aceptado salir a tomar con Carlos Adán Pérez para pasarla bien.

Te recomendamos: Camión se estrella en valla metálica y se vuelca en la salida de Estelí

Una familiar de Domingo segura de que el dueño del bar fue quien inició el disturbio. "Él estaba en su casa y Carlos lo llegó a buscar para ir a tomar pero el dueño es "cochón" y siempre ha sido enamorado de Domingo y ya antes René y su pareja habían querido machetearlo", dijo la familiar, quien acompañaba a Domingo Maradiaga. 

Brayan Ezequiel, testigo del disturbio, asegura haber visto todo y afirma que don René es gay, pero que Carlos y Maradiaga llegaron acompañados de otros tipos para robar en el bar. "Yo vi todo pero me lo tiré de largo porque no vaya a ser y agarrara parte. Vinieron un montón de hombres a robarle a don René pero no pudieron, supuestamente los que llegaron a robar tuvieron algo con él porque es gay". 

Mientras esto pasaba en el bar, el padre de Carlos no sabía dónde estaba su hijo y su tía, Urania Pérez, se encontraba asustada porque él había llegado ensangrentado ya que recibió una estocada cerca del corazón. "Él llegó a la casa y de repente le mandó a decir a su papá que si lo quería ver vivo se saliera, en eso lo miramos bañado de sangre y no nos quizo contar nada de lo que le pasó, él casi no sale, hasta hoy que llegó tomado y apuñalado", contó la señora Urania

De inmediato llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja que asistieron a los heridos para finalmente trasladar  a 3 de ellos al Hospital Carlos Roberto Huembes. 

rina, heridos, pleitos, parejas  gay, bar, managua, pleito de cochonones,

rina, heridos, pleitos, parejas  gay, bar, managua, pleito de cochonones,

rina, heridos, pleitos, parejas  gay, bar, managua, pleito de cochonones,