Choque entre motocicletas dejó como resultado un lesionado en el barrio La Fuente

nicaragua

Accidente entre dos motocicletas dejó como resultado un lesionado en el barrio La Fuente, propiamente en el lugar conocido como la Duya Mágica la noche de este jueves 17 de enero de 2019.

Willian José Rodríguez viajaba acompañado de una mujer, cuando sucedió el percance y asegura no tener la culpa de lo que ocurrió "Hoy en la mañana acababa de comprar el seguro de la moto y este venia de loco y me pegó".

Rodríguez manejaba una motocicleta Genesis JH 125 color rojo con número de placa M 65375.

Te interesa: Supuesta invasión de carril provoca accidente Frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino

Por su parte Wilmer Leonardo Fonseca Mejía, asegura que él venía en el carril con precaución y que le pega al otro motociclista por imprudencia de él.

"Yo venía tranquilo saliendo del Huembes hacia el sur en mi carril,  él venía adelante pero hizo como que se iba a salir del carril y cuando veo giró regresando la moto nuevamente y ahí fue cuando le di".

Wilmer se dirigía a su casa de habitación luego de venir a trabajar en una motocicleta color roja y no portaba los papeles reglamentarios para transitar, tampoco llevaba cédula de identidad.

Mientras la Policía Nacional recopilaba los datos de ambos involucrados, William Rodriguez pedía asistencia médica pues éste resultó con una lesión en su brazo izquierdo al momento del impacto. 

Uno de los testigos quien prefirió guardar su identidad por seguridad, afirma que luego del impacto, la mujer que viajaba con el señor Rodríguez agredió a Wilmer por el impacto que los sacó del viaje que llevaban. 

Afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar sin embargo causó un lesionado y daños materiales. 

Al lugar se hizo presente la Cruz Roja para darle la asistencia necesaria a Rodríguez.